El Juicio en el Tarot - An Overview

Finalmente, El Juicio invertido puede sugerir que no estás escuchando tu llamado vocacional. Es posible que tengas una pasión o un talento que no estás utilizando en tu trabajo genuine. Escucha esa voz interna y considera maneras de incorporar tus pasiones en tu vida laboral.

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto fileísica como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera personal e íntima.

Si la pregunta es sobre si se va a encontrar pareja, ese amor tan deseado, la respuesta es afirmativa, y lo dice la tirada con rotundidad y seguridad.

El Juicio en el tarot significa el triunfo, la reconciliación y la superación se situaciones conflictivas que han estado afectándonos de una manera negativa y en la que hemos sufrido bastante.

Sugiere que es momento de perdonarnos a nosotros mismos y a otros, y de liberarnos de cargas emocionales para poder avanzar hacia la evolución particular. En resumen, El Juicio nos recuerda que cada decisión que tomamos tiene un impacto en nuestro presente y futuro, y nos insta a ser conscientes de nuestras elecciones y a asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Esta carta te impulsa a hacer un equilibrium de tu vida y a tomar decisiones que reflejen tu verdad más profunda. Si estás dispuesto a atender a este llamado y hacer los cambios necesarios, entonces El Juicio te ofrece un «sí» resonante y poderoso.

El Juicio es la carta del Tarot número twenty y está asociado con Plutón, el planeta del inframundo y de las transformaciones profundas. Simboliza el final de un ciclo y su evaluación, es el juicio que debemos hacer de nuestra vida o de alguna situación.

La carta del juicio en el Tarot representa la culminación de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa. Simboliza la renovación, el despertar espiritual y la evaluación de nuestras acciones. Esta carta nos insta visit a reflexionar sobre nuestras decisiones pasadas y nos recuerda que debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

En resumen, la carta del Juicio en el tarot es una carta de evaluación, toma de decisiones y resolución. Representa el momento de reflexión y autoconciencia en el que una persona se da cuenta de las consecuencias de sus acciones y toma medidas para corregir su camino.

Una vez conseguido se empezarán a aclarar las Concepts, a conocer aquello que se encontraba oculto para el consultante, y con todo ello se tomará una decisión que bien podría ser todo lo contrario que se piensa ahora mismo.

Si estamos pasando por una mala época con nuestra pareja nos aconseja poner tiempo y espacio de por medio para poder meditar con calma si es mejor terminar con la relación o si realmente merece la pena volver a intentarlo y reconducir la relación por un nuevo camino.

La carta Tarot El Juicio incita a encontrarnos en el cambio y aceptarlo. Regocijarnos en la fortuna de habernos animado a dejar atrás lo que pesaba. Renacen planes que nos llenan y en el ahora son posibles. Salir de lo que estanca.

El Juicio es representado como un ángel tocando una trompeta, posiblemente la trompeta del juicio final, los muertos se levantan a su son. El ángel va tocado de alas rojas y vestimenta azul, que como hemos comentado se da con frecuencia en el tarot.

Un ser que despertará emociones únicas e incomparables con lo vivido en el pasado. Se trata de una sorpresa con la cual disfrutarás un viaje repleto de amor y felicidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *